Historias Perdidas

Just another WordPress.com weblog

LA DISTANCIA ENTRE LA ÉTICA DEL PSOE Y LA DEL PP ES INFINITA

En estos tiempos tan difíciles para todos es importante que los políticos demos soluciones a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas que representamos, y  no ofrezcamos los espectáculos bochornosos que nos ofrecen los dirigentes del PP en Alicante y la Comunidad Valenciana.

Roque Moreno, Secretario General de los Socialistas de Alicante, dimitió de sus cargos institucionales por pedir un favor, sin que mediara contrapartida política alguna, a un conocido empresario de la ciudad. Dando una lección ética y de cómo se asumen responsabilidades políticas, demostrando que no todos somos iguales. Mientras vemos como el PP mantiene en sus puestos a 22 implicados. La distancia que separa a la ética política entre el PSOE y el PP es infinita.

 La corrupción es algo que afecta al ciudadano común, porque la corrupción hace que la riqueza se acumule en unos pocos y es la mayoría la que sufrimos las consecuencias.

Debemos y podemos como sociedad cambiar esta situación. Es posible devolver a este Ayuntamiento de Alicante, la transparencia, la limpieza y la honradez que ahora están en duda. Nuestra ciudad se lo merece y yo me comprometo a ello.

Anuncios

10 comentarios»

  teulai wrote @

Es muy loable todo lo que dices, ¿pero está bajo tu concepto, contemplas esta acutuación, o quizás aproveches la opotunidad que te dá conocer de antemano todos los pormenores de la ciudad?

  elenamartincrevillen wrote @

Estoy convencida de mis afirmaciones y de mis ideales, porque siempre he luchado por ellos. Creo en lo que hago y en mi partido. Pero sobre todo creo en Alicante.
Un saludo y gracias por visitar mi blog

  Julian wrote @

Toda la razón. Infinita es la distancia que separa la forma de actuar de estos dos partidos. En el psoe todavía queda dignidad. Bravo Elena

  Santa wrote @

Alicante necesita un cambio ya!. Contamos contigo, Elena para ello.

Un abrazo

  Pedro Vial wrote @

Aqui os dejo un vídeo sobre la ética politica y el empleo:

  elenamartincrevillen wrote @

Buenos días, Pedro. Los comentarios en mi blog están sujetos a aprobación, es por eso que hasta ahora no lo habías visto publicado. Ten en cuenta que el blog no es algo tan dinámico como el facebook, por lo que hasta ahora no había entrado, no se trata de censura. Todo lo que no sea insultos está permitido. En relación al video te diré que no veo admisible que se use la influencia política para pedir favores a empresas concesionarias del Ayuntamiento, que prestan sus servicios con dinero pagado por todos y todas. Un político (sea del partido que sea), debe actuar libremente y sin ataduras. Espero haberte contestado. Un saludo

  Censurado wrote @

Video censurado en tú página, por qué?

  elenamartincrevillen wrote @

Espero que te sirva la contestación que le he dado a Pedro. Un saludo

  Pedro Vial wrote @

Elena, siento comentarte que de esto entiendo algo y el comentario no estaba sujeto a moderación. Lo vio un montón de gente nada mas ponerlo en tu muro y luego desapareció por haber sido borrado. Ahora vuelve a estar, lo cual te honra. Sólo hace falte que no manipules la página de Facebook para que esté completamente abierta y que no hagas montajes patateros para que empecemos a creer que puedes ser un digno aspirante.

  elenamartincrevillen wrote @

Buenas tardes Pedro. Mi respuesta era en relación al enlace que “colgaste” en mi blog, no en mi facebook. Cuando entran mensajes desde un correo “nuevo”, los deja sujetos a moderación para evitar el spam. Al igual que este último tuyo lo ha publicado directamente puesto que ya había aceptado el tuyo anterior.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: